miércoles, 16 de febrero de 2011

Viaje Astral Información Basica








¿Que es el Viaje Astral?

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, hacer un viaje astral es sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder a lo que llamamos plano astral. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.

Cuando dormimos nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitampos utilizar técnicas de visualización. Los resultados pueden darse a la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es a los pocos días, semanas, o meses.

A medida que realicemos las técnicas del viaje astral iremos teniendo síntomas de que nos estamos acercando al desdoblamiento. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez desdoblado astralmente. En otros viajes astrales apareceremos de golpe en otro lugar.

Las primeras experiéncias a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.

2 comentarios:

  1. Muy bueno Lauri, graciassssssss... segui publicando!!! y la biblioteca para descargar libros ? GENIAL!!!! falta de musica para reikistas ! ahi te la dejo... jejejee besotes master!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj ya amplie la biblioteca jejej y ya ampliaré esto estaría bueno dejarán sus experiencias en astral o en los sueños pero son medios timidos jajajaj

    ResponderEliminar