jueves, 3 de febrero de 2011

Interpretación de sueños




El mundo de los sueños nos revelan importantes mensajes. Es bien sabido que cuando salimos astralmente de nuestro cuerpo ya no estamos sujetos a las leyes físicas que rigen nuestro mundo y nuestros cuerpos cuando estamos despiertos.
 En la antigüedad grandes sabios o incluso físicos y químicos han descubierto formulas y teorías que fueron reveladas a partir de los sueños como la tabla periódica de Mendeleive.
 Los ánimo a que a partir de ahora intenten anotar sus sueños; verán que los sueños suelen revelarnos hechos muy importantes o mensajes futuros o incluso nos muestran vidas pasadas.
 Voy a dedicar un blog especifico solo para interpretar sus sueños anoten todo su sueño en el blog y yo los iré interpretando de a poco ok.
Un importante ejercicio para recordar sus sueños es utilizar el mantra RA OM GA OM; y pedir a su Madre Divina que los ayude a recordar sus sueños y a tomar conciencia en ellos de que están durmiendo.

Verán que con la práctica muchos podrán aprender a viajar astralmente y esto es un paso importante para su evolución personal.


Pueden ir dejando sus sueños en  los comentarios y yo intentaré interpretarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario